DESTINO: ISLANDIA


1 JULIO
Nuestro vuelo salía desde Palma a las 16:20 con escala en el aeropuerto de Colonia-Bonn. Teníamos cuatro horas de espera hasta nuestro vuelo a Keflavik que partía a las 22:30.

A nuestra llegada al aeropuerto, recogimos las maletas y tomamos el flybus a Reykjavik. Flybus (https://www.flybus.is/flybus) es una de las dos compañías que operan entre el aeropuerto y la ciudad. No importa a la hora que llegues siempre hay un autobús que puede llevarte a Reykjavik. Tienes dos opciones de billete, o bien del aeropuerto a la estación de autobuses, o bien del aeropuerto hasta tu hotel; ambas pueden ser ida y vuelta, o sólo ida. Nosotros elegimos la opción del hotel (aunque no nos albergamos en un hotel, pero elegí uno cercano de referencia) porque llegábamos bastante tarde y además la diferencia de precio tampoco era tan grande.

Aunque ya sabíamos que no llega a anochecer en verano, no es hasta cuando estuvimos allí que fuimos conscientes de lo que eso significa…para nosotros fue chocante darnos cuenta que a la 1 de la madrugada era de día, bueno, una luz tenue, como si fuera un día nublado……..pero de día!!!

Llegamos a nuestra habitación en Laugavegur y directos a la cama…eran casi las 2 de la madrugada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario